podología

Plantillas personalizadas

Somos expertos en dar solución a cualquier tipo de patología del pie o problemas derivados de él siguiendo los parámetros biomecánicos y anatómicos de forma individualizada. Las plantillas personalizadas son eficaces tanto en lesiones deportivas, casos de podología infantil, patologías por una pisada defectuosa, problemas relacionados con el paso del tiempo o con cualquier patología, como diabetes, artrosis, etc., como en alteraciones biomecánicas de espalda y de la extremidad inferior. Además actuamos de forma preventiva ante las lesiones de deportistas, de niños, en la tercera edad y en la vida diaria.

Estudio biomecánico

Realizamos un estudio biomecánico de la pisada siguiendo un protocolo exclusivo y utilizando tecnología de vanguardia de máxima precisión, necesarios para la elaboración de las plantillas totalmente personalizadas. De este modo, garantizamos un producto completamente adaptado a las necesidades de cada paciente.

Estudio biomecánico

QUIROPODIA

Tratamiento podológico que consiste en el corte y limado de las uñas y en la eliminación de callosidades y durezas. Además acompañamos nuestro tratamiento con un masaje hidratante y relajante. Disponemos de un sillón de máximo confort y equipos de última generación para prestarle todos los cuidados que sus pies necesitan.

PODOLOGÍA DERMATOLÓGICA

Tratamos problemas tanto en uñas como en la piel

· ONICOCRIPTOSIS O UÑA INCARNADA: Uñas que se clavan en la piel por múltiples causas como el corte incorrecto de las uñas, un calzado muy ajustado, exceso de sudoración, entre otras, y que originan procesos inflamatorios, infecciosos y dolorosos. Con nuestro tratamiento conservador o quirúrgico, aliviaremos de forma inmediata y/o definitiva su dolor.

· PAPILOMAS (VERRUGAS PLANTARES): Son infecciones víricas producidas por el Virus del Papiloma Humano (VPH) localizadas en las capas superficiales de la piel. Es muy importante su diagnóstico y su tratamiento ya que son muy contagiosos. En nuestra clínica contamos con gran diversidad de tratamientos por lo que se valorará el más adecuado para cada paciente en función de la edad, tipo de lesión, tamaño, localización y tiempo de evolución.

· DERMATOMICOSIS, ONICOMICOSIS E INFECCIONES BACTERIANAS: Infecciones producidas por hongos y/o bacterias a nivel de la piel y las uñas.

· XEROSIS: Sequedad extrema de la piel.

· HIPERHIDROSIS: Exceso de sudoración de la piel.

PODOLOGÍA DERMATOLÓGICA

Tratamos problemas tanto en uñas como en la piel

XEROSIS: Sequedad extrema de la piel.

HIPERHIDROSIS: Exceso de sudoración de la piel.

RECONSTRUCIÓN DE LA UÑA

En muchas ocasiones las uñas sufren alteraciones estructurales generadas por distintas causas. Ofrecemos la posibilidad de mejorar el aspecto estético de la uña mediante la aplicación de resinas o geles para su reconstrucción. Gracias a estos tratamientos las personas que sufren estos problemas podrán lucir las uñas de sus pies.

ÓRTESIS DE SILICONA

Piezas adaptadas de forma personalizada con la finalidad de proteger y mejorar la función de los dedos.

ÓRTESIS DE SILICONA

INFILTRACIONES TERAPÉUTICAS

Cuyo objetivo es la modulación de los procesos inflamatorios y la remisión del dolor.